DIARIO DE APRENDIZAJE. UNICEFMOOC. 

Educación en derechos.


¡¡Hola a tod@s!! Mi nombre es Marta, soy maestra de Ed.Infantill y ¡Os doy la Bienvenida a mi nuevo blog Con A de Amor!
La primera entrada, estará dedicada a explicar y fundamentar las razones de inscripción que me llevaron hasta este curso:
- Importancia en el día a día en mi labor docente.
- Aprendizaje de nuevos conceptos y conocimientos sobre la educación en derechos y la infancia.
- La oportunidad de desarrollar en mi práctica docente las actividades, recursos y experiencias presentadas  en este curso.
- Compartir tales experiencias con mi grupo de compañer@s; equipos docentes del centro.
- Evolucionar como profesional de la enseñanza.

¿Cuáles son vuestras razones?? Os animo a que sigáis respondiendo!! Un saludo a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS VISIONES: VIDA EFÍMERA. BINTA Y LA GRAN IDEA.